Me dejaron sin servicio por más de dos semanas, le di de baja ¡y ahora me mandan los abogados!

Matías Alicata: "El año pasado Ertach SA se vendió y la compró Telmex Argentina, en el interín yo, cliente de Ertach ($ 400 por mes), sufro la desconexión por la caída del Nodo Canal 12, y dejo de figurar como cliente, quedando por más de 2 semanas sin servicio, lo que me causó un gran daño económico. Decido cortar el servicio… tres meses después, tras varias cartas documento de mi parte para efectuar el corte no tenía respuestas de la empresa, y cada vez que me comunicaba, ellos alegaban que a raíz de la venta no estaban hechos los reclamos. Y además me mandan una conciliación por los meses sin servicio (3 meses). Prometen enviarme una nota de crédito por todos los meses sin servicio y que desestime las facturas que me seguían enviando… hace un par de días me contactaron de un estudio jurídico para que abone los meses sin servicio".

72 horas más tarde...
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.