¿Mercoxit? ¿Deberíamos plantearnos salir del Mercosur e ir múltiples convenios como Chile y la Alianza del Pacífico?

Dice Idesa que entre 2010 y 2015:

  • Brasil creció a razón del 1,0% por año y hoy sufre una profunda crisis.
  • Argentina creció a razón del 2,7% por año y está en estancamiento económico.
  • Chile creció 3,8%, Colombia 4,6% y Perú 4,8% por año y siguen creciendo.

¿Clarito?
¿Clarito?

“Es fundamental replantear críticamente la estrategia de inserción internacional subyacente en el Mercosur y la futilidad de organismos parasitarios. La Alianza del Pacífico señala el camino”, dice Idesa en un trabajo que podés ver completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.