Molino de Torres suma un restaurante y una cava.

Es un espacio que cuenta con más de 350 años de historia y, conservando la arquitectura jesuítica, hoy es sede de fiestas, casamientos y reuniones, como así también exposiciones y conciertos. Ubicado en Villa Warcalde (Molino de Torres 6710, cómo llegar), Molino de Torres sumará un restaurante con capacidad para unas 70 personas y una cava. “El restaurante se está contruyendo en lo que es el molino propiamente dicho y calculamos que en marzo ya va a estar abierto al público. Y al lado, donde actualmente está la pileta, vamos a construir una cava -cavando un metro y medio hacia abajo y techándolo- con todo lo que es chacinado”, cuenta Daniel Brano Tedin, de Molino de Torres.
Con una cocina que se inclina hacia lo criollo, reivindicando la comida tradicional, el nuevo restaurante funcionará -en principio- los días jueves, viernes, sábado y domingo al mediodía.
(Mirá fotos del lugar en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa).

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.