Nadie quiso perderse la “foto” y el acto de VW se suspendió.

“Problemas de agenda” fue lo que argumentaron los organizadores del acto donde el presidente de Volkswagen Argentina, Viktor Klima (foto), iba a anunciar una inversión de $ 155 millones para la ampliación de su planta en Córdoba. Pero lo cierto es que un anuncio de esa magnitud no es algo que sucede todos los días, y nadie quiso perderse la “foto”. Dicen las malas lenguas que al Gobierno nacional no le gustó nada la decisión de la automotriz alemana de hacer el anuncio en Córdoba, y ese fue el verdadero motivo por el cual el evento se bajó a último momento -de hecho, no estaba prevista la presencia de ninguna autoridad nacional-. La suspensión tampoco fue del agrado del gobernador Juan Schiaretti, quien ayer, sin embargo, confirmó el proyecto por los medios de prensa, lo que tampoco le habría caído bien a la automotriz. Conclusión: todos enojados, y un acto que deberá esperar un par de semanas para finalmente concretarse.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.