Llegó al mercado Samrt House, se trata de un muro conformado por diez capas de diferentes materiales de construcción para asegurar la solidez y durabilidad del mismo.
¿Compuesto de qué? Primero una placa Superboard 9 mm horizontal rectificada, una junta de dilatación de 25 mm., una placa superboard 6 mm. vertical, una barrera Tyvek de aislación hidrófuga, una placa OSB (oriented strand board) 9 mm., una segunda barrera Tyvek de aislación hidrófuga, una barrera Lana Roca 38 mm, una tirantería cepillada 4 caras secada a horno antibacterial 3'' de espesor, una placa de Maciza MDF (Medium Density Fibreboard) 9 mm. y finalmente un revestimiento Durlok 9 mm.
Gracias a este "sándwich" de capas de construcción se logra eficiencia energética ya que se reducen los costos anuales de calefacción e iluminación permitiendo que en invierno el calor se mantenga y en verano, claro, se guarde el frío.
Un dato no menor es la rapidez con la que se concreta la obra: desde la empresa aseguran entrega garantizada en 45 días.
Tu opinión enriquece este artículo: