Nuevo director de Productos Profesionales en L´Oreal

Germán Gignone asume como director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Argentina, formando parte del Comité de Dirección de la compañía y buscando nuevos aportes para el desarrollo de la División en Argentina.

Germán cuenta con gran experiencia internacional y vuelve  al país a fin de aportar su vasta trayectoria para continuar desarrollando la industria del cabello.

“Desde la División, tenemos el desafío de convertirnos en socios estratégicos de los salones, buscando cambiar la visión de la industria a nivel global, y continuaremos trabajando hacia este objetivo. Nuestros esfuerzos estarán concentrados en elevar y jerarquizar el rol del peluquero y por eso reforzaremos el trabajo de capacitación, inspirando y motivando al staff, como así también generando tráfico a los salones”, aseguró Germán Gignone, director de la División de Productos Profesionales.

Germán trabaja en L’Oréal desde hace 19 años. Comenzó su carrera en Argentina en la División de Productos de Gran Público (DPGP) en el Área Comercial, llegando a ser el director comercial dentro de la división. En el 2012 fue asignado como director de DPGP en Perú y luego en Panamá (América Central Hub). Durante 2018, se desempeñó como director de Desarrollo de Negocios en Brasil, logrando importantes resultados.

El desafío que afrontará se basa en aportar toda su experiencia para llevar adelante el proceso de transformación de la División de Productos Profesionales, haciendo foco en la capacitación y en el desarrollo de nuevas tecnologías para la personalización tanto de los productos como de las experiencias.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.