Ojito con cómo marcás los números gratuitos (porque te los cobran)

Fabian Itquin: “Incorporé a mi plan de Personal números para llamadas gratuitas, llamando al *111 donde le dí los números en esta forma: `3515658987´. Me informaron que la activación demoraría unas 24 horas y después de un par de días ya estaban disponibles los números para llamar gratis. Luego de dos días de hacer llamadas a esos números, (discándolos tal cual se los había pasado a la operadora), consulto mi saldo y ¡oh sorpresa!: me habían descontado alrededor de 130 minutos. Consulté con el registro de mi teléfono y esa cantidad de minutos corresponde a las llamadas a los números gratuitos. Cuando hice el reclamo me preguntaron de qué manera marqué el número a lo que respondí que de la misma forma en que se los había pasado, entonces me dijeron que para que no generen gastos ¡debía anteponer el 15! y que me pedían disculpas por no habermelo dicho antes. Lamentablemente las disculpas no me devuelven ese crédito”.

InfoReclamos notifica a Personal y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.