“Hemos cumplido 6 años como marca, y queremos innovar. Hemos cambiado mucho desde que surgimos; cuando empezamos teníamos solo una propuesta de noche, y hoy los locales funcionan todo el día y brindan todas las experiencias, desde desayunos, meriendas, almuerzos, hasta cenas”, nos cuenta Francisco Tillard, socio-fundador de Pan Plano.
La propuesta de la marca fue evolucionando y se fue actualizando a los tiempos, como en la pospandemia, donde todos sus locales incorporaron el delivery. Pero a nivel comunicación Pan Plano también evolucionó: recientemente hizo un pequeño restyling de la marca, modificando un poco su logo, su cartelería, sus individuales, la indumentaria del personal, y también su packaging. Todo esto lo hizo escuchando al cliente, y aggiornándose a la evolución de la marca, ya que Pan Plano dejó de vender solo pizza para ser un local gastronómico abierto todo el día, y con una carta variada: además de pizzas, cuenta con pastas, cafetería, sanguchería y pastelería italiana.
Hoy Pan Plano tiene 5 franquicias distribuidas por la ciudad de Córdoba, y se prepara para inaugurar la Nº 6 con un concepto de take away/delivery, en un local de 67 m2 de Villa Warcalde, y con capacidad para 30/40 comensales en una pérgola exterior.
Este nuevo local, que será una propuesta más minimalista, pero siempre con el toque italiano, estiman que estará listo a mediados del mes de noviembre.
Pero con este sexto local no se terminan los planes de apertura para Pan Plano, ya que desde la marca planean seguir creciendo: “En el corto plazo nuestra idea es crecer con este formato más chico de take away/delivery en la ciudad de Córdoba”, nos cuenta Tillard, agregando además: “También queremos crecer en el interior de Córdoba, poder desembarcar en ciudades como Villa María, Río Cuarto y Jesús María”.
¿Cuánto cuesta una franquicia de Pan Plano formato take away? Desde US$ 30.000.
“Nuestra idea no es saturar la ciudad con locales de Pan Plano, porque entendemos que es una experiencia diferente, y queremos que esa sorpresa se mantenga en la gente. Nosotros en cada paso que damos nos preguntamos el para qué”, finaliza Tillard.
Tu opinión enriquece este artículo: