Casa Palacio Minetti (Av. Hipólito Yrigoyen 552, frente al Palacio Ferreyra), desde los primeros días de enero lleva en su fachada más de un cartel que anuncia la presencia de la marca nacida en Bariloche, Rapanui, y desde entonces se puede decir que no paró de entrar gente a este nuevo local, que llegó en un principio con (casi) toda su variedad de chocolates y con sus helados artesanales (además del clásico y tan pedido Franui, claro) a la planta baja de Casa Minetti.
Pero hace algunas semanas la marca habilitó también su planta alta, donde tiene su propia “Tienda de Café”, un gran y tranquilo espacio donde disfrutar de una bebida caliente, y tal vez con un acompañamiento.
En su “carta” se pueden encontrar diferentes tipos de bebidas calientes: café chico clásico ($ 350), mediano ($ 450) y doble ($ 500); cafés especiales en tamaño grande: gianduia, caramel pistacho y vainilla Rapanui ($ 750); té ($ 350); capuccino ($ 750); submarino Rapanui ($ 750); y chocolatada Rapanui (caliente o fría) mediana ($ 600) o grande ($ 750).
Y para acompañar cualquiera de estas bebidas la “Tienda de Café” tiene para ofrecer porciones de tortas marquise, brownie, lemon pie, tarta de manzana o cheesecake (con opciones para celíacos), además de opciones en budines ($ 500 la porción), pan de queso ($ 500) y sándwich crujiente ($ 700).
Tu opinión enriquece este artículo: