La soda, esa vuelta de tuerca gasificada presente en la mesa de los argentinos desde tiempos inmemorables, una bebida que es cultura misma de este país, con toda una industria detrás a nivel mundial que no para de evolucionar.
Y es en esta evolución que nació Sodastream, una empresa nacida en Israel y comprada por PepsiCo en 2019 que puso en jaque el tradicional mercado del sodero y sus tanques, al inventar la primera máquina capaz de crear gaseosas caseras.
Presente en casi todo el mundo, en 2019 arribó a la Argentina con todo su lineup de máquinas, donde no ha parado de crecer, a razón del 30% anual, una cifra que van a buscar aumentar no solo con las nuevas máquinas que incluyen el sistema Quick Connect (una tecnología para insertar el cilindro de gas más fácilmente) sino con la llegada a las góndolas de sus nuevos sabores.
Con fecha de arribo para agosto, serán cuatro sabores bajo el paraguas de la marca: naranja, pomelo rosado, tónica y lima limón.
¿Los precios? Entre lo que sale una gaseosa y un jugo en polvo, aseguran desde la marca, donde pretenden ganar adeptos con estos nuevos jugos que rinden 9lts por botella y sin azúcares.
Nuevas máquinas, nuevos horizontes
De cara al lanzamiento de estos nuevos productos, desde Sodastream anunciaron la renovación completa de su gama en Argentina, incorporando las nuevas máquinas con tecnología Quick Connect, en reemplazo de la antigua tecnología que, si bien no queda obsoleta, ya no comercializarán más máquinas (sí insumos). Para acelerar este cambio, desde la marca lanzarán un Plan Canje, donde el usuario lleva su vieja máquina Sodastream para llevar una nueva a precio bonificado.
Así, con estos nuevos productos Sodastream no solo buscará ampliar su share en el mercado local sino prepararse para fortalecerse en la región.
Tu opinión enriquece este artículo: