Twitter anuncia a su nuevo director de alianzas de contenido

La plataforma digital acaba de anunciar la incorporación de Álvaro Pinto (@alvaropinto911) como el nuevo encargado de conectar anunciantes con el público en todos los mercados de habla hispana.

Con más de 18 años de experiencia en puestos de medios mexicanos bajo el brazo, Álvaro será el responsable de liderar acuerdos entre las principales empresas generadoras de contenido, alianzas que sirvan a los socios para maximizar su alcance, ingresos e innovación a través de su relación con Twitter

“Veo un amplio potencial en la oferta que tiene Twitter de poder conectar lo que está sucediendo en cuanto a contenidos de entretenimiento, noticias y deportes, con las afinidades de las marcas. Es claro que las personas vienen a Twitter a compartir y comentar los contenidos más relevantes”, dice el nuevo director de alianzas de contenido para mercados de habla hispana. “La idea es seguir construyendo dicha oferta de la mano de los principales generadores de contenido de la región, en un ambiente seguro para las marcas”, comenta.

Respecto a la reciente incorporación Daniel Alonso, Head CanLatam & USHispanics Content Partnerships comenta: “La incorporación de Álvaro en nuestro equipo es clave para ejecutar nuestra estrategia. Tenemos una posición única en el ecosistema digital para ayudar a que nuestros socios de contenido y comerciales (anunciantes) conecten con la audiencia en Twitter. Para poder maximizar esta oportunidad buscamos a un ejecutivo que entendiera perfectamente las oportunidades y dificultades tanto del lado de los grandes generadores de contenido, así como la capacidad y herramientas que trae Twitter. Con su experiencia en el medio, Álvaro cuenta con la trayectoria y conocimientos que se alinean perfectamente a esta oportunidad”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.