Vuelve Ají Mercado Gourmet

Hoy a las 18:00 comienza Ají Mercado Gourmet en el Centro de Arte Contemporáneo -Chateau Carreras. Sus puertas permanecerán abiertas hasta el 24 de abril. Más información en nota completa.

La feria gastronómica en Córdoba este año duplica su oferta gastronómica. Invita a disfrutar de un ambiente diseñado para degustar platos de importantes restaurantes (República, Papagayo, Casa Galán, Juan Griego, Bari, Tribeca), barras de coctelería, bares de café/té, heladerías, mercados (delicatessen, aceites, golosinas, bazar) y de la ya instalada tendencia mundial en restaurantes móviles, los Food Trucks.

Además, en Mercado Charlas estarán presentes Battaglino, Espinoza -Quorum-, Colmenarejo -maridaje-, Martín Paruccia -ceviches-, Betina Carella - coctelería y blends con té-, Marcelo Taberna -Juan Griego-, Héctor Rodríguez -Orgánicos-, Cristian Corrales -Miel-, Javier Rodríguez -Papagayo-, Lucas Galán -Casa Galán-.

La entrada general tiene un valor de $50 (2x1 con Club La Voz) y los platos entre $40 y $100.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.