Quizá ustedes eran muy jóvenes, pero los más memoriosos recordarán el fono bar, un concepto que tuvo auge a finales del siglo pasado cuyo objetivo era socializar pero de una manera muy curiosa: con teléfonos fijos en cada mesa del lugar, que permitían comunicarse entre sí, una temática que buscaba fomentar la interacción de una forma simpática en aquellos tiempos donde imperaba el teléfono a tubo.
Es esa mística que Jobs (famosa cadena de bares en Buenos Aires) acaba de revivir de la mano de un nuevo local en el barrio de Núñez, más precisamente en Juana Azurduy 2453 (a media cuadra de Av. Cabildo). El mismo cuenta con 33 mesas de fono bar, 4 pistas de bowling y un scalextric de 370 metros que recorre todo el local.
Con capacidad para 300 personas, el emprendimiento demandó una inversión cercana a US$ 380.000, y se suma a los otros dos locales del grupo: el clásico Jobs de Boedo (pool, ping pong y arquería) y Jobs Arcade en Palermo (Daytona, flippers, tejo, máquinas retro). La premisa de la marca es consolidarse como una plataforma de entretenimiento físico, con opciones para que cada visita ofrezca una experiencia distinta.
El proyecto está bajo la dirección del Grupo Miz Juegos, conformado por Fernando Suárez y Julián Mizrahi, también dueños de El Destello y Flynn’s. “Estamos armando una empresa que opera negocios gastronómicos de bares temáticos. Lanzamos recientemente un sistema de crowdfunding con ticket mínimo de US$ 8.000 y una tasa fija del 15% en dólares. Entre todos los bares estimamos más de 20.000 cubiertos mensuales”, explicaron.
Además del componente lúdico, el nuevo Jobs apuesta fuerte a la gastronomía y coctelería. Entre las propuestas destacan la Big Jobs (dos medallones de 80 g, queso blanco, lechuga, tomate y Salsa Jobs en pan brioche), la Jobster (carne, huevo, panceta, pepino encurtido y Salsa BBK) y una selección de pizzas, incluida la Jobs con rúcula, huevo frito, pollo y salsa BBQ.
La agenda nocturna también suma atractivo: sorteos, invitados especiales, acciones de marketing, torneos de truco, Dables, puzzles y hasta Tinder Jobs en vivo forman parte del calendario rotativo de actividades.
Tu opinión enriquece este artículo: