Islas: la vedette de cocinas y vestidores ¿Por qué sumarlas?

HÄFELE comparte algunos tips para tener en cuenta a la hora de diseñarlas, de forma tal que sean grandes aliadas del almacenaje y otorguen una cuota de estilo a los ambientes

 

Image description
Image description
Image description
Image description

Las islas en las cocinas y en los vestidores son un recurso cada vez más presente en los hogares. Por un lado, porque aportan una gran cuota de estilo, carácter y distinción, y por otro, porque entregan funcionalidad y confort al ambiente.

No sólo se trata de ganar espacio de guardado, optimizando al máximo cada metro cuadrado, sino también de integrar, delimitar y multiplicar funciones. En la cocina puede ofrecernos una mesada amplia de trabajo, incorporar la bacha, contener un lavavajillas, o esconder el/los tachos de residuos, sumar banquetas, contar con una mesa extraíble, etc. En un vestidor, puede incluso funcionar como un exhibidor que nos permita ver cómodamente accesorios para tenerlos bien a mano y elegirlos según convenga el outfit del día.

Hoy pueden revestirse en una infinidad de materiales, desde maderas, porcelanatos, cerámicas, melaminas, varillados, microcementos, etc.  Todo dependerá del gusto de cada uno. Pero si además queremos que sea funcional y nos entregue confort en nuestros rituales diarios, aquí aparecen silenciosos, pero no menos importantes, los herrajes como aliados.

Desde canastos de extracción completa con cierre automático y amortiguación, hasta cajones con gran capacidad de guardado, iluminación led, puertos de carga USB, sensores de aproximación o por movimiento, y mucho más.

HÄFELE, marca líder de herrajes y soluciones inteligentes de diseño de origen alemán con más de 100 años en la industria, nos invita a pensar “juntos” la mejor manera de diseñar una isla para sacarle el mayor provecho posible.

Para ello cuenta con showrooms propios donde lo que está prohibido es “NO TOCAR”. A través de la experiencia nos invita a descubrir todo un mundo de posibilidades para maximizar el valor de cada metro cuadrado. Y donde cuenta con asesoramiento profesional, de la mano de expertos, que buscarán brindarte todo el soporte y las soluciones para tus proyectos.

Tips de #ExpertosHÄFELE:

  1. Sacá todo el provecho al espacio, elige cajones ante que puertas, la línea de cajones Matrix resuelven cualquier necesidad.

  2. Los extraíbles bajo mesada brindan la posibilidad de tener todo al alcance de la mano, un especiero, por ejemplo, siempre suma.

  3. Al ser la isla el centro de tu cocina, incorporar una pileta te ayudará a optimizar tu movimiento en el espacio, las piletas de cuarzo son las más top del mercado.

  4. La iluminación llevará tu mueble a otro nivel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.