Una de las líderes globales del mercado de filtros para automóviles, Mann+Hummel, presentó en el mercado el primer producto con certificado ambiental del Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés).
Dentro de los filtros de aire, el elemento filtrante está hecho a base de fibra de celulosa obtenida de madera fresca (al igual que la fabricación de papel). La certificación FSC alcanzada por MANN+HUMMEL certifica que estas fibras se originan en bosques sustentables.
Se trata de un filtro cuya sustentabilidad podrá ser verificada por los consumidores en el sitio web de la organización utilizando el código ubicado debajo de la etiqueta FSC.
¿Por qué es sustentable?
Dentro de los filtros de aire, el elemento filtrante está hecho a base de fibra de celulosa obtenida de madera fresca (al igual que la fabricación de papel). La certificación FSC da cuenta de que estas fibras se originan en bosques que se adhieren a estrictas normas ambientales y sociales.
Mann+Hummel y Renault lanzan al mercado el primer filtro de aire con ecoetiqueta
(Por Guillermo López - @guielopez) Ambas empresas presentaron el nuevo producto donde son los propios consumidores los que pueden verificar que los materiales utilizados provienen de bosques sustentables. Es el primer producto de este rubro con certificado ambiental del Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés).
Tu opinión enriquece este artículo: