Las 7 marcas que acompañan al MuseoBar de la Mona Jiménez (y las claves de 10 días “a lleno completo”)

(Por Soledad Huespe) Si hay algo que no sucedió con el MuseoBar del “Mandamás” es pasar desapercibido. Durante varios días posteriores a su inauguración se habló (y se polemizó también) en medios y en la calle. Punto para las marcas que lo acompañan: están en el lugar justo. Pero, ¿cuáles son y cómo juegan? 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“La mayoría son acuerdos con intercambio de prestaciones. No siempre es plata. Hay muchas que son para los clientes directamente”, comienza Freddy Morozovsky, uno de los socios en el nuevo templo del cuartetero.

Quilmes, Pepsi y 1882 (de Porta), son las bebidas que tienen exclusividad en la categoría. 
Además se suma Bancor con descuentos a los clientes del 30% pagando con sus medios y, para quienes compren tickets para el BumBum, la posibilidad de pagarlo en cuotas.

Otra que se suma es Simplot, la marca de papas, pone productos para los eventos y descuentos. 

Mercado Norte es otra de las marcas que acompañan: “A través de Mercado Norte hicimos una asociación para potenciar productores de Córdoba, de cercanía. Ya que la Mona es un icono cordobés, queremos que los proveedores sean la mayoría locales: salames de Colonia Caroya, Oncativo, quesos cordobeses, etc.  Así como el dream team de cocineros de Córdoba: la familia Zuzulich y Julio Figueroa”, explica Morozovsky.

La última es un transporte: Expreso Lancioni.

_ ¿Cuál es el arreglo con el Expreso Lancioni?, - le consultamos.
_ Es una familia de Oliva que nos gustó la sinergia que se puede hacer y el vínculo para mover todo lo que hace falta para el MuseoBar y los BumBum. 

10 días a lleno completo
La primera semana “y pico” fue un exitazo. “Todos los días teníamos cola en la puerta”, relata Freddy. Tan es así que tuvieron que modificar el sistema de ingreso y reservas. 

“En el restobar, a partir del lunes 19 el ingreso es por orden de llegada en todos los tramos horarios. Hasta que finalicen las reservas realizadas con antelación, las mismas tendrán prioridad en el ingreso”, enuncian desde el sitio oficial. Mientras que para las Cenas Show, el derecho de espectáculo de todas las personas de la mesa, se deberá abonar con antelación con tarjeta o en efectivo (en el lugar).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: