Calm nace como un proyecto de dos amigos (Matías Burstein y Patricio Fiaschi) que encontraron en la experiencia de compra de colchones la oportunidad de despertar una “industria dormida”. Hoy la marca está conformada por un equipo de más de 100 personas, y llega a más de 300 ciudades de todo el país.
La marca es reconocida, entre otras cosas, por sus métodos de entrega innovadores: sus colchones viajan en cajas compactas. ¿Cómo se arma? Se debe abrir la caja, cortar el plástico, desplegar y desenrollar, es decir que en menos de 5 minutos el colchón está listo para ser probado.
Su “Colchón Original” (con espuma de tecnología ERGO) viene en 6 medidas diferentes, y su precio arranca en los $ 265.550, mientras que su “Colchón Híbrido” (combinación entre espuma y resorte), arranca en los $ 271.900.
¿Nos tomamos una siesta?
Uno de los locales de Calm (Santos Dumont 3507) cuenta con un “Siestario”, logrando recrear espacios de intimidad para que el visitante pueda conocer los productos en un entorno tranquilo, confortable y sentirse como en su casa. ¿Cómo funciona? Despabilate reservando 45 minutos en su siestario, te dan todo lo que necesitás para un buen descanso.
El siestario es gratuito pero para que más personas puedan disfrutar de esta experiencia, al reservar vía web se incluye un seguro de cancelación (si se cancela con menos de 24 hs de anticipación o no se asiste el día reservado, se cobra un monto de $ 2.000 a la tarjeta que se ingresa al reservar).
Más que colchones
Este año Calm es Simple se introdujo en el mundo de los muebles con su mesa de luz “Hábito” y “Hábito flotante” como con su nuevo producto estrella, y el sofá cama 24/7 (el cual también cuenta con la simpleza de ser entregado en una caja).
Tu opinión enriquece este artículo: