¿Qué marca es esa?  El logo “Nouvel’R” de Renault llega a Argentina en la Kangoo E-Tech (100% eléctrica y autonomía de 300 Km)

Es la renovación que le faltaba a la nueva Kangoo e-tech, cuyo lanzamiento fue a mediados de este año luego de la primera iteración eléctrica del modelo en 2018.

Image description

No llega al año y la Kangoo e-tech vuelve a renovarse, esta vez incorporando el logo “Nouvel’R”, la nueva identidad visual de Renault, reemplazando en el volante, parrilla, parte trasera y embellecedores de llantas el antiguo logo por el emblema actualizado de la marca. 


"Este diseño actualizado, con la incorporación de la nueva identidad de marca, refuerza el carácter innovador de Renault para continuar expandiendo nuestra visión de transformar la movilidad eléctrica de nuestro país", afirmó Agustin Kovarsky, director de Marketing de Renault Argentina.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.