The future is coming: McDonald’s inauguró el primer local “tecnológico” (0km)

En Europa y otras partes del mundo, McDonald’s ya tenía sucursales con “Experiencia del Futuro”. En esta oportunidad y en el marco de un plan de inversión y modernización, Arcos Dorados trae la experiencia al país. Córdoba es la segunda provincia, después de Buenos Aires, que cuenta con un “local tecnológico” pero la primera del país en montarlo de cero. Veamos con qué te vas a encontrar en la “Experiencia del Futuro”.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

El nuevo local de McDonald's no es uno más y no será el único. Se montó desde cero en el shopping Paseo del Jockey -también inaugurado recientemente- en un espacio de 480 m2, cuenta con una ambientación moderna, sistema digital de autogestión de órdenes a través de 2 kioscos dobles y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas como de 8 tablets distribuidas en mesas comunales, conexión eléctrica y puertos USB, wifi y menú digital. Esta sucursal emplea a 100 personas.

Los kioscos son iguales a los de sucursales del exterior y se producen en la Argentina.

Además, la compañía modernizará 4 locales más (uno de ellos será el de Av. General Paz) con este formato y finalizará el año con 5 locales con Experiencia del Futuro en la ciudad.

La reciente apertura y la modernización de locales forman parte de un plan de inversión de $ 1.000 millones que Arcos Dorados llevará a cabo en todo el país. El plan implica la modernización de un 25% de sus locales con tecnología este año (y el 70% hacia 2019) y permitirá la creación de 500 puestos de trabajo.

Así la empresa suma 224 locales McDonald’s distribuidos en 12 provincias del país, 3 de los cuales ya cuentan con la “Experiencia del Futuro”. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Agustina Gómez
22/05/2017 - 10:51

Es una vergüenza en todas partes del mundo la firma ya tenga opciones para celiacos (y otro tipo de alimentación especial), en argentina todavía no. Llaman opción para celíacos una versión al plato que es cobrada como las otras y es miniatura. A pesar de tanta tecnología seguimos estando muy atrasados.

Andres Pitt
22/05/2017 - 09:21

Todos lo McDonalds de Irlanda tiene los kioscos interactivos para ordenar. Y lo mejor de todo es que en Kiosco podes poner en que Zona vas a estar sentado y te traen la comida a la mesa.