Todos los créditos hipotecarios vigentes en un solo lugar: cómo es la herramienta online que desarrolló, desde general Deheza (para todo el país), Gaspar Bullano

El cordobés Gaspar Bullano es el fundador y CEO del portal inmobiliario Bullano, un emprendimiento (startup) que habilitó la función para vender y comprar una casa o cualquier inmueble con Bitcoins y otros activos digitales. Ahora va por más, quiere que sus clientes compren sí o sí y por eso decidió a reunir en un solo lugar, toda la info de créditos hipotecarios disponibles.

Ante la creciente oferta de créditos hipotecarios en el país, muchos se sienten un poco desorientados al intentar encontrar la opción más adecuada. Por esta razón un programador oriundo de General Deheza, Gaspar Bullano, creó una herramienta que simplifica este proceso y permite a los usuarios tomar decisiones informadas.

14 y sumando

De acuerdo al relevamiento del propio Bullano en su sitio web, son 14 las entidades crediticias de todo el país que hoy ofrecen préstamos hipotecarios en UVAs. Entre las destacadas, BBVA, Galicia, Santander y Supervielle que no tienen límite a la hora de solicitarlo. 

¿Qué ofrece la herramienta?

  • Simulador de Créditos: permite comparar fácilmente las opciones de diferentes bancos, revisando preguntas frecuentes, características, requisitos y recomendaciones.

  • Listado Completo de Créditos Hipotecarios: ordena los créditos por TNA (tasa de interés), plazos y montos, facilitando la búsqueda.

  • Filtros Personalizados: los usuarios pueden filtrar por destino del crédito, plazos, si son aptos para monotributo y si permiten precancelación.

Leer también: https://infonegocios.info/plus/desde-general-deheza-monto-una-interfaz-para-comprar-y-vender-inmuebles-con-bitcoins-y-otras-criptomonedas 

Además, la herramienta creada por Bullano incluye:

  • Cotizador de UVA: con variación diaria, mensual y anual.

  • Calculadora UVA: para planificar los pagos con precisión.

Para acceder a la herramienta ingresar a https://www.bullano.com.ar/creditos-hipotecarios.html

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.