Aguas Cordobesas se impuso en la categoría Servicios (Ecolink y Cervantes, las escoltas)

Image description
Miguel Cavatorta (entregó premio en nombre del Club Atléticos Talleres), Gabriel Triunfo, Cristina Barrientos y Héctor Randanne de Aguas Cordobesas.

Rubro: Servicios

  • Aguas Cordobesas - 29%
  • Ecolink - 26% 
  • Cervantes - 25%

Sobre 4.068 votos válidos

Aguas Cordobesas es la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba. El objeto de la concesión es la captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial en la ciudad de Córdoba. Y también todas las actividades empresariales, industriales, comerciales, operativas y económico-financieras necesarias para la prestación del servicio y aquellas destinadas a la conservación, mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones y demás bienes afectados a la gestión del servicio.

La concesión se otorga por el plazo de treinta años a partir del 7 de mayo de 1997.

Su ámbito territorial está dado con exclusividad y obligatoriedad por los límites de la jurisdicción de la municipalidad de la ciudad de Córdoba.

Ver integrantes

Ecolink
Somos una organización que trabaja para disminuir el impacto ambiental y generar acciones positivas para el planeta y la sociedad. Asesoramos, acompañamos y diseñamos herramientas para que personas y empresas puedan realizar un cambio real en su gestión. Somos un equipo de profesionales interdisciplinario que cuenta con herramientas para prevenir, mitigar y compensar el impacto ambiental de cualquier persona u organización. Creamos junto a cada cliente soluciones ambientales adaptadas a sus necesidades.

Cervantes
Institución Cervantes es una entidad educativa privada que inició sus actividades en el año 1950 y se destaca dentro del sistema educativo por su trayectoria, permanencia y sólida experiencia. Actualmente, Institución Cervantes es un Centro de Estudios Superiores consagrado a la formación técnico-profesional en el más alto nivel. La institución dicta Carreras de Nivel Superior en las áreas Industria y Ambiente, Empresarial, Informática y Jurídica, con la aprobación y validación de todos sus títulos a nivel nacional. Además, brinda a los egresados la posibilidad de continuar estudios universitarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.