El equipo de Aguas Cordobesas

Image description
El equipo de Aguas Cordobesas (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Héctor Randanne, gerente de Administración, Finanzas y Sistemas (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Enrique Sargiotto, gerente General (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Ricardo Vogliotti, gerente de Operaciones Técnicas (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Fernando Degani, gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Gabriel Triunfo, gerente de Recursos Humanos (Foto: Álvaro Corral).

Aguas Cordobesas es la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba. El objeto de la concesión es la captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial en la ciudad de Córdoba. Y también todas las actividades empresariales, industriales, comerciales, operativas y económico-financieras necesarias para la prestación del servicio y aquellas destinadas a la conservación, mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones y demás bienes afectados a la gestión del servicio.
La concesión se otorga por el plazo de treinta años a partir del 7 de mayo de 1997.
Su ámbito territorial está dado con exclusividad y obligatoriedad por los límites de la jurisdicción de la municipalidad de la ciudad de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

LC Off Road, el emprendimiento de carpas para techos que revolucionan el camping (se arman en 11 segundos y se montan hasta ¡en un Falcon!)

 (Por Rocío Vexenat) Imaginá esto: despertás en medio de la naturaleza, con el cielo despejado como techo y la comodidad de una cama que está, literalmente, sobre tu auto. No hace falta tener una camioneta 4x4: hasta un viejo Falcon puede convertirse en refugio nómada gracias a las carpas de techo de LC Off Road, una marca argentina con 20 años de historia que está cambiando el juego para los amantes de la aventura.