Di Giorno se impuso entre las Inmobiliarias (Burni y Rent a Flat entre las más votadas)

Image description
Diego Baidon (Alucerto) entrega el premio a José María Di Giorno y Greta Portolán.

Rubro: Inmobiliarias

  • Di Giorno Inmobiliaria - 31%
  • Burni - 25%
  • Rent a Flat 22%

Sobre 4.068 votos válidos.

Di Giorno Inmobiliaria
Somos un equipo de Trabajo con más de 15 años en el Mercado Inmobiliario Local, en donde cada uno de los que formamos parte de José Di Giorno Inmobiliaria, ponen todo el empeño en lograr el principal objetivo de nuestra Inmobiliaria: La Satisfacción del Cliente. Es por eso que tenemos como estandarte el lema “Pensando en Vos”, porque queremos que todas las partes que intervienen en una transacción de tipo inmobiliaria ya sea Alquiler o Venta, estén enteramente satisfechos. Nuestra política se sustenta en la comprensión de las necesidades de cada parte, asumiendo el compromiso de satisfacción continua. Ofrecemos un servicio dinámico y confiable que ubica a nuestra Inmobiliaria en el rol de servidor proactivo mediante la comunicación fluida y el trato personalizado.

Ver integrantes


Burni

Burni Inversiones Inmobiliarias es una empresa joven especializada y con profesionales altamente capacitados en todo el proceso de comercialización de inmuebles, tanto en el sector urbano como rural de toda Argentina. Además, cuenta con un área de comercialización en EEUU (Miami) y Uruguay (Punta del Este).

Rent a Flat
Nos dedicamos al alquiler de propiedades en sistema de alojamiento temporario en la Ciudad de Córdoba y en Villa Carlos Paz. Aseguramos una estadía confortable en instalaciones superiores y a precios más convenientes que los de un hotel. Rent a Flat constituye una opción de alojamiento ideal para ejecutivos, viajeros de negocios, turistas y para todas aquellas personas que deban visitar la ciudad por ferias, congresos y eventos. Nuestros apartamentos están completamente equipados con amueblamientos, electrodomésticos y accesorios de primera línea. Además, brindamos servicio de limpieza, seguridad, gestión de reservas y alquiler de cocheras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.

Biodena, la marca de cosmética natural (y vegana) que trabaja en conjunto con comunidades aborígenes, ya exporta a Brasil

(Por Diana Lorenzatti) La tendencia hacia lo natural cada vez es más fuerte y sobre todo si tiene que ver con el bienestar personal. Biodena es una marca de cosmética natural, vegana y apta para celíacos, que nació hace 10 años por una historia de sanación personal. Hoy se posiciona en todo el país y ya llegó al mercado brasilero. Mariela, la creadora, nos cuenta todo.