El equipo de Holiday Inn Córdoba

Erik Debarre: “En el sector al año lo vemos, como todas las industrias de este país, complicado. Complicado no sé si en función de las ventas porque el 2013 hemos tenido muy buenos niveles de ocupación, un 70% de promedio anual y para este año estamos previendo mantener ese nivel de ocupación. Lo complejo este año es mínimamente acompañar los costois con las tarifas, el poder adquisitivo de la gente y las empresas está mermando, y a nosotros los costos nos siguen subiendo, el desafío es acompañar a la inflación. Tiene que ser un trabajo muy minucioso, estamos trabajando con distintos índices propios, en alimentos, bebidas, personal e insumos. Vamos a intentar ordenar a nuestros proveedores en estas ansias de incrementar sus precios”.

El equipo de Holiday Inn
El equipo de Holiday Inn
Erik Debarre, Gerente General
Erik Debarre, Gerente General
Ernesto Pischedda, Gerente de Ventas y Mercadeo
Ernesto Pischedda, Gerente de Ventas y Mercadeo
Julieta Quintana, Jefa Departamento Alojamiento
Julieta Quintana, Jefa Departamento Alojamiento
Pablo Dávila, Gerente de Alimentos y Bebidas
Pablo Dávila, Gerente de Alimentos y Bebidas
Pablo Luque, Gerente de Administración y Finanzas
Pablo Luque, Gerente de Administración y Finanzas

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.