El equipo de Howard Johnson Córdoba

Carolina Gómez: “El año comenzó muy bien: en enero tuvimos muy buena ocupación, muy buena tarifa, aunque la situación que vivimos con respecto al dólar nos dio un poco de temor…  pero el resultado fue bueno.  En síntesis, me parece que el argentino decidió quedarse en el país y eso hizo que las ocupaciones se incrementaran. GHL se llama la compañía operadora que represento, y que ya venía operando en el sur del país -en Usuahia-; es una empresa colombiana que opera en 8 países, tenemos 52 hoteles en total con diferentes marcas de cadenas como Starwoods, Howard Johnson, GHL Stile (que es la marca propia), Hilton Garden, entre otros. En este momento yo estoy a cargo de las tres operaciones que tenemos en Argentina, y este año la empresa sigue con el objetivo de expandirse en la región.”

El equipo de Howard Johnson Córdoba.
El equipo de Howard Johnson Córdoba.
Carolina Gómez, gerente general.
Carolina Gómez, gerente general.
Lilia Bergesio, gerente de Administración.
Lilia Bergesio, gerente de Administración.
Sebastián Zapata, gerente de Alimentos y Bebidas.
Sebastián Zapata, gerente de Alimentos y Bebidas.
Gladys García, gerente de Housekeeping.
Gladys García, gerente de Housekeeping.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.