El equipo de Merguerian Asesoramientos Inmobiliarios

Marcelo Merguerian: “Pensamos que no va a ser un año fácil, venimos arrastrando una crisis bastante prolongada, pero apostamos a que las cosas van a cambiar, van a mejorar. Somos optimistas, hacemos todo lo posible porque las cosas mejoren y para que la gente también vea el negocio con más optimismo. El año arrancó difícil; mejor dicho: recién ahora en marzo está por empezar poque en las inmobiliarias hay una incertidumbre muy grande, y eso hace que la toma de decisiones se retraigan un poco. El objetivo principal es tratar de mantener todo el equipo de gente porque tenemos una estructura importante y los costos de mantenimiento son altos. A esa realidad le ponemos optimismo y venimos haciendo cosas que por ahí pensábamos que no se iban a poder hacer y se han hecho. La idea es seguir en ese camino.”

Harina de grillo, snacks de larvas y más: la industria que entoHarinas desarrolla para exportar (Argentina aún no habilita para consumo humano)

(Por Juliana Pino) Aunque en Europa, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica la harina de insectos ya es una alternativa real y regulada para consumo humano, en Argentina aún está prohibida. Los productos que produce entoHarinas son a partir de residuos de la industria alimentaria, pero ¿qué se necesita para habilitar esta industria? ¿qué productos tienen listos? 

Enap concretó la venta de su filial en Argentina y redefine su estrategia energética

La estatal chilena Enap finalizó el proceso de venta de su filial en Argentina, Enap Sipetrol, como parte de una estrategia para optimizar su cartera de inversiones y redirigir sus esfuerzos hacia áreas clave de desarrollo. La operación marca el cierre de una etapa de presencia activa en yacimientos offshore y onshore en el país, aunque la empresa continuará vinculada al mercado argentino mediante relaciones comerciales estratégicas.