Grupo Edisur ganó en Desarrollistas (Proaco y GNI completaron el podio de la categoría)

Image description
Marianella Russo (InfoNegocios) entregó el premio a Mariana Birri, María Marta Toniutti, Gonzalo Parga, Hernán Garay, Roberto Vidales y Lucas García Petrini.

Rubro: Desarrollistas

  • Grupo Edisur - 20%
  • Grupo Proaco - 17%
  • GNI - 12%

Sobre 4.068 votos válidos.

Grupo Edisur
Es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, dedicada al desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios. Cuenta con una amplia experiencia en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Actualmente, sumó nuevas unidades de negocios: la División Centros Comerciales, para el desarrollo de proyectos comerciales de distintas escalas y las unidades Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame y Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio.

Ver integrantes

Grupo Proaco
Somos un grupo desarrollista líder en Argentina que avanza construyendo productos de excelente calidad con los más altos estándares de cumplimiento del mercado. "Elegimos cuidadosamente la tierra, nos aliamos con los mejores profesionales para diseñar proyectos que se vuelven tendencias y gestionamos la construcción, la comercialización y la financiación de todos nuestros productos", cuentan desde la desarrollista.

GNI
Somos una desarrollista y desde siempre creímos en las personas, en nosotros mismos, en nuestras capacidades y las de toda nuestra gente. Estamos recorriendo un gran camino, innovando siempre con base en nuestra tenacidad y honestidad. Vamos rumbo a ser líderes del mercado desarrollista de la provincia de Córdoba y luego haremos foco en todo el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: