Grupo Quijada es el Equipo del Año 2022 (los otros 4 más votados en la elección de InfoNegocios)

La votación de más de 4.000 lectores de InfoNegocios consagró a Grupo Quijada como el Equipo del Año entre las 53 empresas que participaron de la sección ¡Hay Equipo! en 2022. Los 5 más votados.

Image description
Fernando Torres, Felipe Seia, Florencia Quijada, Rodrigo Oliver, Gabriel Campus y Sergio Oviedo, integrantes de Grupo Quijada.

Como no podía ser de otra manera con 53 participantes, la votación por el Equipo del Año tuvo resultados bastante atomizados donde 5 equipos se destacaron.

Rubro: Equipo del Año

  • Grupo Quijada - 12%
  • Famila Parra - 11%
  • Grupo Canter - 6%
  • Hellobrand -. 5%
  • Peusso - 4%

Sobre 4.068 votos válidos.

El recuento final convalidó 4.068 votos válidos (emitidos por lectores con un nombre y número de documento válido y único).

Aquí la descripción de cada una de las 5 empresas más votadas, la conformación de su equipo y la nota correspondiente a la producción de la sección ¡Hay Equipo!

  • Grupo Quijada es un conjunto de 11 concesionarios que operan bajo tres marcas madre: Auto Munich (BMW, Mini y Motorrad), Avec (Peugeot, Citroën y DS) y Chevent (Chevrolet). El Grupo opera desde el 2008, pero fue 10 años después, en 2018 donde comenzó un fuerte proceso de expansión. Hoy tienen presencia en tres provincias: Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

    Ver equipo


  • Familia Parra es una empresa familiar dedicada a la comercialización de automóviles multimarcas usados y 0km. Desde el inicio, y a lo largo de la vida comercial, los ejes de gestión se basan en el respeto por el cliente, lo que se traduce en la búsqueda de satisfacción, el respeto por los colaboradores y, principalmente, honestidad en todos los actos de la compañía. Esta conducta les permitió lograr una base sólida para crecer lento, pero sin pausa, y lograr que Familia Parra sea sinónimo de seriedad y reconocimiento. Las unidades de Familia Parra son: Parra Citroën, Parra Fiat, Parra Usados y próximamente el Centro Integral Automotor.

  • Grupo Canter es un equipo de profesionales multidisciplinario, capaz de realizar cada emprendimiento en todas sus aristas posibles. Su objetivo es ser un modelo de empresa a seguir, reconocida por su transparencia, seguridad y alto nivel de eficiencia.

  • Hellobrand es un centro generador de ideas para marcas que revalorizan el poder de la estrategia y la creatividad. Apuntan a diseñar contenidos y acciones para lograr empatía, interrelación y experiencia. Lograr que el consumidor sea parte de la marca. Sus creencias parten de que la marca debe ser abordada desde diferentes puntos de vista y experiencias. Es necesario que los creativos vengan de los lugares más disímiles y confluyan en abrir nuevos caminos.

  • Peusso es una empresa que comercializa productos y servicios eléctricos, de iluminación y de señales débiles, que, mediante un sistema comercial y logístico en continua optimización e innovación, tiene como objetivo satisfacer y anticiparse a las necesidades de los clientes actuales y futuros. Aspiran a energizar e iluminar los entornos de vida de las personas que habitan nuestro país, para ser reconocidos como una empresa líder en el mercado, ubicándose entre las primeras cinco del país antes del 2025. Trabajan para ser el proveedor preferido de sus clientes y un lugar donde sus empleados se sientan orgullosos de trabajar, además de brindar satisfacción a los accionistas con el crecimiento y la maximización de la rentabilidad. Para lograrlo, la empresa tiene como base los siguientes valores: pasión, ética, respeto, responsabilidad, confianza, vocación de servicio y liderazgo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: