InfoTarjetero

Grupo Quijada

Grupo Quijada S.A / 10-Sector Automotor (de proveedores a concesionarias)

Grupo Quijada vio sus inicios en el año 2008; con Auto Múnich, concesionaria oficial BMW, Motorrad y MINI. Su trayectoria continua con Chevent, concesionaria oficial Chevrolet ubicada en Venado Tuerto. Identificada como referente en la zona y con un rol que sigue consolidándose día a día. En el año 2018, se inaugura DS Store: la primera concesionaria DS Automóviles en Córdoba; referente en la oferta de vehículos de alta gama, caracterizados por el lujo francés propio de la marca. El año siguiente, marca un hito importante, ya que Grupo Quijada crea AVEC: un mega dealer único en el segmento, que engloba a concesionarias PSA ( Peugeot, Citroën, DS ) de dos provincias claves del interior del país: Córdoba y Santa Fe. Así, bajo el concepto de evolucionar la movilidad, se logra una destacada cobertura geográfica, que engloba localidades de Córdoba: Córdoba Capital, Villa María y San Francisco. Y de Santa Fe: Venado Tuerto y Rosario. De esta fusión, y sobre los pilares de diseño, evolución y compromiso. Se logra un nuevo concepto cuyo significado representa el contacto con la experiencia, contribuyendo a una nueva identidad, especial e irrepetible; en donde la cercanía y el arte salen favorecidas. De esta manera, Grupo Quijada, refleja la experiencia en el rubro automotor y la búsqueda constante de crecimiento e interés por estar cerca del cliente.

Visitas: 1691
Última actualización: 30/11/2022

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 14/03/2022

Grupo Quijada sumará su concesionario N° 12 (tienen presencia en tres provincias)

(Por Soledad Huespe) La marca es sinónimo de autos premium: BMW, Mini, DS, Citröen, Peugeot y Chevrolet. Actualmente cuentan con 11 concesionarios distribuidos en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires; y planean nuevas aperturas. Son fuertes en share: “El mercado premium, al tener un manejo de escala chico, siempre tiene sobre demanda y lo que llega, se vende”. Pero no solo venden. En postventa ocupan el top 5 nacional de calidad con casi todas sus marcas. Los planes y las novedades del grupo y la industria, en esta nota.

  • (Por Soledad Huespe) La marca es sinónimo de autos premium: BMW, Mini, DS, Citröen, Peugeot y Chevrolet. Actualmente cuentan con 11 concesionarios distribuidos en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires; y planean nuevas aperturas. Son fuertes en share: “El mercado premium, al tener un manejo de escala chico, siempre tiene sobre demanda y lo que llega, se vende”. Pero no solo venden. En postventa ocupan el top 5 nacional de calidad con casi todas sus marcas. Los planes y las novedades del grupo y la industria, en esta nota.

Vie 27/03/2020

¿Querés comprarte un 0 km? Tu oportunidad online en Grupo Quijada

¿Garantizar el precio de un auto 0 km de manera online? Hasta hoy esta no era una transacción posible sin acercarse personalmente a la concesionaria. Pero desde que la nueva medida sanitaria de aislamiento es un hecho, la versión online es la forma que muchas empresas han adoptado para tratar con su público.
 

  • ¿Garantizar el precio de un auto 0 km de manera online? Hasta hoy esta no era una transacción posible sin acercarse personalmente a la concesionaria. Pero desde que la nueva medida sanitaria de aislamiento es un hecho, la versión online es la forma que muchas empresas han adoptado para tratar con su público.
     

Lun 30/09/2019

Grupo Quijada presenta “Avec”, la marca paraguas para las concesionarias PSA (Aupesa incluída)

Como te lo venimos diciendo, Mundo Maipú y Autocity ya no están solos entre los grandes concesionarios de Córdoba: Grupo Quijada lanza esta semana Avec, la marca paraguas que cobijará a los concesionarios de PSA en Córdoba, incluyendo Aupesa cuya compra oficializó en estos días.

  • Como te lo venimos diciendo, Mundo Maipú y Autocity ya no están solos entre los grandes concesionarios de Córdoba: Grupo Quijada lanza esta semana Avec, la marca paraguas que cobijará a los concesionarios de PSA en Córdoba, incluyendo Aupesa cuya compra oficializó en estos días.

21/08/2019

Grupo Quijada tiene nuevo gerente de Marketing

Felipe Seia se sumó al equipo de grupo Quijada como gerente de Marketing e integrándose al equipo que desarrolla el laboratorio comercial.

  • Felipe Seia se sumó al equipo de grupo Quijada como gerente de Marketing e integrándose al equipo que desarrolla el laboratorio comercial.

Vie 29/03/2019

Dos tradicionales empresas de Córdoba cambian de manos: Inverco a Codesur y Naum Citroen a Grupo Quijada

Dicen los expertos que las M&A (fusiones y adquisiciones) se suelen dar al final de un ciclo de baja en la economía o en un sector específico: es cuando el vendedor está más “agotado” y el comprador entiende que es el momento de entrar. Quizás algo de eso haya en las ventas que se conocen hoy: la desarrollista Codesur toma las operaciones (todas) de Inverco y -como lo anticipamos aquí- Grupo Quijada (Auto Munich, Mini, BMW Motos, DS) se queda con Naum Citroen.

  • Dicen los expertos que las M&A (fusiones y adquisiciones) se suelen dar al final de un ciclo de baja en la economía o en un sector específico: es cuando el vendedor está más “agotado” y el comprador entiende que es el momento de entrar. Quizás algo de eso haya en las ventas que se conocen hoy: la desarrollista Codesur toma las operaciones (todas) de Inverco y -como lo anticipamos aquí- Grupo Quijada (Auto Munich, Mini, BMW Motos, DS) se queda con Naum Citroen.