Bancor presentó en el Parque Industrial de San Francisco (el más grande de la provincia) sus líneas para el sector productivo y las familias

(Por Fabián Ciocca) Fué el pasado jueves 4 Mayo en el Parque Industrial que alberga 175 empresas, Bancor acercó la cartera de créditos por $20 mil millones, recientemente anunciada junto al Gobernador Schiaretti.

Image description

En el encuentro estuvieron presentes, además, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte; el gerente del Parque Industrial, Leonado Beccaría; el gerente de Familia Parra, Sebastián Parra; integrantes de cámaras empresariales y demás representantes.

Durante la presentación, Daniel Tillard expresó: “Es una experiencia formidable visitar este Parque, por lo que han logrado los industriales y la cooperación público - privado. Estamos frente a la construcción industrial y de servicio más grande del interior del país, y aquí está presente nuestro Banco para acompañar con el mejor financiamiento del mercado”. 

A su vez, el intendente Bernarte sostuvo:“Hoy tenemos la posibilidad del desarrollo con el crédito que permite crecer, porque aquí pensamos en trabajar y el espíritu emprendedor de San Francisco no se detiene, al igual que la política sustentable iniciada por nuestro Estado municipal”.

Parra, en tanto, señaló: “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de financiar las bicis sustentables con un banco como Bancor que nos acompaña, que siempre está en diálogo permanente, ayudándonos a potenciar nuestros desarrollos”.

En representación de los empresarios e industriales, Leonardo Beccaría, gerente del Parque, dijo: “Para nuestro Parque Industrial y para los empresarios, tener a Bancor cerca es muy importante porque ayuda al crecimiento de San Francisco y de nuestras industrias. Es muy positivo también que nos acerquen la movilidad sustentable, porque en este complejo se convocan casi cinco mil personas por día”.

Las líneas de financiamiento incluyen a Dale Gas Industria, para instalaciones internas y externas; Córdoba 4.0 Nuevas Tecnologías para la Transformación Digital; Dale Eco, para proyectos que promuevan la sustentabilidad; y Galpones Sustentables en Parques Industriales. Tienen una TNA del 68%, un plazo máximo de 48 meses y un período de gracia de hasta 12 meses.

Por otra parte, se presentó la línea sustentable SALÍ, para la adquisición de movilidad ecosustentable como bicis tradicionales; motos, monopatines y bicis eléctricas, a través de la empresa Familia Parra y otros comercios adheridos. Además, se pusieron a disposición los préstamos personales para familias: Dale Eco, para eficiencia energética, y Dale Gas, para la instalación domiciliaria de gas natural.

Parque Industrial San Francisco

El Parque Industrial, Tecnológico y Logístico de la ciudad de San Francisco es el más importante de la provincia, tiene 184 hectáreas y una ampliación en curso de 68 hectáreas más.

Cuenta con 175 empresas radicadas, 45 en proceso de instalación, 3 mil empleados que trabajan en forma directa y 2 mil, de modo indirecto. El Parque posee una diversidad de rubros y fabricación de productos tales como: alimenticia, caucho, cuero, madera, artículos del hogar, electrónica, plástico, mármol, metalúrgica y metalmecánica, artículos para la construcción, servicios industriales, robótica, industria del software, logística, máquinas y herramientas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

SET (la empresa que trae el home staging a Córdoba) transforma espacios y los deja listos para habitar, alquilar o vender

(Por Soledad Huespe) En el mercado inmobiliario, la primera impresión es la que cuenta. Consciente de esta realidad, nace SET, una innovadora empresa de “home staging” fundada por la arquitecta Sara Bongiovanni y la comunicadora Mónica Salas. SET, que significa ambientar, adopta un enfoque integral para transformar espacios vacíos en entornos atractivos y funcionales, listos para habitar, alquilar o vender.

A por todo: Carli Jiménez presenta Universo Tickets (para adquirir entradas a los shows del Mandamás y otros)

(Por Diana Lorenzatti) El Universo Jiménez gana territorio en suelo cordobés (y a nivel nacional) y se consolida como una de las productoras líderes de la escena musical del interior del país. Hoy lanzó su propia plataforma para adquirir tickets de sus eventos exclusivos. Dialogamos con Carli Jimenez, productor y dueño del Universo, para conocer sobre este nuevo producto y más propuestas que llegarán en los próximos meses. 

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña.