Inauguró Posta Nativa en Bell Ville, un proyecto que llevó más de una década de trabajo (ubicado sobre la autopista Córdoba-Rosario)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) Luego de 14 años de idear y trabajar en este proyecto, la familia Jacquelín - Bucci realizó la apertura, esté miércoles, del nuevo parador “Posta Nativa”, un proyecto familiar que comprende parada para colectivos, boleterías, cajero automático, locales comerciales, restaurante, surtidores de nafta, gasoil y GNC.

Image description
Fotos: José Stuppa.
Image description
Fotos: José Stuppa.
Image description
Fotos: José Stuppa.
Image description
Fotos: José Stuppa.
Image description
Fotos: José Stuppa.

Esta semana, con mucha alegría y con la presencia de más de 250 personas, entre ellos familiares, clientes, e importantes personalidades que hicieron posible este proyecto, el nuevo parador se inauguró y los asistentes pudieron conocer sus instalaciones. La celebración contó con la presencia del Ingeniero Enrique Humanes, director de operaciones de Puma Energy y el Intendente de la ciudad de Bell Ville, Dr. Carlos Briner.

El predio total es de 34 hectáreas, 2.800 metros cubiertos. Las instalaciones cuentan con cajero del banco nación, locales comerciales que ofrecen productos locales y regionales y restaurante con capacidad para 240 personas en la cual se realizó una gran inversión en tecnología para la refrigeración de los productos alimenticios. El parador contará con servicio de atención al cliente las 24 horas. La estación cuenta con surtidores de nafta y gasoil de la firma Puma y GNC, y el los próximos días quedará instalado un cargador para autos eléctricos que será el único en la zona.

Adrián Jacquelín, socio fundador del proyecto, dijo: “Llegó el día con mucha emoción y alegría, hay gente que ha viajado mucho para venir hasta acá y eso para mi no tiene precio. Poder inaugurar hoy esta obra que nos llevó muchos años y mucho esfuerzo, podemos llegar a un buen puerto gracias a la tenacidad de todos los días y al trabajo en equipo esto se hizo principalmente con perseverancia”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

Te tiro un facto: una semana en Bariloche vuelve a ser más cara que un all-inclusive en el Caribe (eterno deja-vú)

Leíste bien. Con un dólar “planchado” vacacionar afuera empieza a ser más conveniente que hacerlo en algunos destinos argentinos. El Caribe, por ejemplo, se convirtió en una opción más que atractiva, sobre todo si vemos que permanecer una semana en un all inclusive cuesta menos que una semana en Bariloche. En esta nota comparamos un paquete a Bariloche con uno similar a República Dominicana (Puerto Plata). Mirá.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales.