Quiénes son y de dónde vienen Gustavo Tévez y Guillermo Borda Bossana (los dos candidatos fuertes del Departamento San Justo)

Uno es de Brinkmann y el otro es de Porteña, ambos tienen poco más de 50. Coinciden en que  pasaron por la actividad privada antes de dedicarse a la función pública (uno de ellos sostiene ambas). Quiénes son y de dónde vienen quienes aspiran a quedarse con la banca de legislador departamental.

Image description

​Gustavo Alejandro Tévez tiene 51 años y es de la localidad de Brinkmann. El candidato a Legislador Provincial dentro del espacio Hacemos Unidos por Córdoba por el departamento San Justo es el actual intendente de la localidad de Brinkmann, en su tercer período al frente del municipio.

De profesión abogado, desarrollaba su actividad privada en su  estudio jurídico antes de llegar a la intendencia de la ciudad en el año 2011. En la última elección que lo consagró intendente obtuvo un 86% de los votos.

​Guillermo Borda Bossana, por su parte, es candidato a legislador departamental por la fuerza Juntos por el Cambio. Tiene 53 años y es oriundo de la localidad de Porteña.

De profesión es arquitecto y desempeña su actividad privada junto a su actividad política. Fue Secretario de Infraestructura durante la intendencia de Daniel Peretti (2007 - 2011). Actualmente es vicepresidente primero del comité del departamento San Justo de la Unión Cívica Radical.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.