La jornada, que se extendió del 12 al 14 de noviembre, reunió a 176 participantes provenientes de Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay y Argentina y ofreció una completa experiencia de networking y actividades en contacto con la naturaleza.
Un itinerario lleno de actividades y experiencias gastronómicas
Los asistentes disfrutaron de todas las comodidades que ofrece el Complejo Valle del Sol, incluyendo el uso de sus amplias instalaciones: hotel, casas, cabañas, spa, restaurantes, canchas deportivas, el Auditorio Alessandría, espacios de co working y zonas de esparcimiento.
El evento comenzó el 12 de noviembre con la llegada y bienvenida de los primeros participantes, quienes fueron recibidos en el Restaurante Buongiorno con un almuerzo de apertura que incluyó un menú de tres pasos, destacándose los sabores regionales y una selección de bebidas. Luego, participaron en actividades lúdicas y disfrutaron de un coffee break por la tarde, concluyendo el día con una cena show de temática criolla, en donde disfrutaron de un asado argentino, payada y música folcklorica en vivo con Alma Argentina en el restaurante Nona María.
El 13 de noviembre se sumaron nuevos asistentes, quienes iniciaron su jornada con un desayuno en el restaurante Buongiorno y una excursión de trekking guiada al Cerro Vía Crucis.
Al mediodía, todos los participantes disfrutaron de los famosos tallarines de La Nonna, actividades al aire libre y una merienda de estilo finger food, seguido de un sunset con barra de tragos sobre la pileta principal del complejo
La noche culminó con una cena de estilo descontracturado, animada por la banda regional PONE REC que mantuvo el ambiente festivo y ameno.
El último día, comenzó con un desayuno temprano y más actividades al aire libre, seguido de un coffee break. El evento se despidió con un almuerzo final en el Restaurante Nona María, destacando un menú de vaquillona con guarniciones y un postre especial. La jornada finalizó con el tradicional corte de torta para celebrar el cumpleaños de uno de los invitados.
Encuentro para el fortalecimiento de relaciones corporativas y la inmersión en un entorno natural
Este evento no solo fue una oportunidad para fortalecer los lazos entre Stellantis y sus socios de distintos países, sino que también permitió a los participantes vivir una experiencia inmersiva en el corazón de las sierras cordobesas.
El Complejo Valle del Sol se consolidó como el escenario ideal para combinar negocios y esparcimiento, brindando un servicio de excelencia a todos los asistentes y logrando un balance perfecto entre la productividad y la recreación.
Tu opinión enriquece este artículo: