Dicho y hecho, Pinturerías Rex se expande (abrió dos locales más en Córdoba)

Allá por agosto del año pasado te anticipábamos que estaba en los planes de la empresa estas dos nuevas aperturas que se enmarcan en el plan de expansión que la empresa tiene para Córdoba, mediante el cual ya se llevan sumadas 4 bocas en la ciudad.

Los nuevos locales están ubicados, uno en pleno centro de la ciudad, sobre Bv. Illia 68 con una superficie de 130 m2 y el otro en Av. Colón al 4683 ocupando un amplio local de 350 m2. Según Diego Miranda, jefe regional Códoba de la marca, en lo que queda del año hay programas más aperturas en las que ya se está trabajando.
Como en toda su red de sucursales, los nuevos locales ofrecen las principales marcas del mercado con una amplia gama de opciones para que el cliente pueda elegir.  También  pisos flotantes, juegos didácticos y pisos encastrables de goma eva, papeles, wallstickers, y hasta calefactores pintables ecológicos y de bajo consumo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Descubren en Argentina uno de los mayores yacimientos de cobre y oro del mundo

El hallazgo de uno de los depósitos más grandes de cobre, oro y plata del mundo ha marcado un hito en la industria minera global. La minera Vicuña, perteneciente a la canadiense Lundin Mining en asociación con la australiana BHP, anunció este descubrimiento en el marco de sus proyectos Filo del Sol y Josemaría, ubicados en la frontera entre Argentina y Chile. Este anuncio posiciona al proyecto como uno de los más relevantes en la minería mundial.