El cordón que quería ser de todo (¡y lo fue!)

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Llegó al mercado un producto que se destaca por su multifuncionalidad ya que además de ser concebido como un cordón, hace de escalera, solado o combinado. Precios y de qué se trata en nota completa.

Un ejemplo de cómo podría colocarse el C8.
Un ejemplo de cómo podría colocarse el C8.
El prototipo de C8: 50 centímetros de largo, 8 de ancho y 20 de alto.
El prototipo de C8: 50 centímetros de largo, 8 de ancho y 20 de alto.

Inducon Argentina y Grupo Arena Hnos presentan un nuevo producto: el C8. Se trata de un cordón premoldeado vibroprensado que hace las veces de cordón (fin por el que fue concebido y lleva su nombre) pero es una pieza multifuncional.

Juega una suerte de comodín ya que puede utilizarse como solado (cuando una pieza va incrustada al lado de la otra) o combinado con la posibilidad de dejar el pasto y/o la tierra asomarse entre ellos.

A su vez, es ideal para escaleras como así también para muros de contención de baja altura limitando zonas de jardín, caminos, diseños de adoquines, entre otras.

Entre sus características técnicas se destaca su poder cubritivo ya que con sólo dos C8 se alcanza un metro lineal. Mide 50 centímetros de largo, 8 de ancho y 20 de alto.

¿Cuánto cuesta? Cada pieza se encuentra a $ 26,72 + IVA  y se consigue en Arena Hnos. (Av. Santa Ana 4079).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.