El lado lúdico del diseño

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Los nuevos objetos de diseño vienen con una consigna tácita donde el consumidor puede jugar a ser diseñador.

Armalos, dibujalos, intervenilos y diseñá. Sin la intervención del cliente, el objeto en cuestión no se completa. Sólo con la impronta personal de cada usuario, las piezas de diseño que hoy ofrece el mercado local concluyen el proceso de producción en casa del comprador.

Desde almohadones y empapelados para colorear, hasta macetas y accesorios de papel para armar.

Así, encontramos un sinfín de productos listos para ser intervenidos por la mano de los clientes quienes tienen vía libre para crear gracias a los diseñadores.  La Dibujería es una de las casas de diseño del país (con envíos al interior) que se centra en este concepto: colorear los objetos y/o prenda en casa. Mirá todos los modelos disponibles, en la galería de fotos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.