“Los clientes ahora buscan identificarse con una frase y, mediante objetos, demostrar a qué línea de pensamiento son afines”, nos explica la publicista especializada en diseño y dueña de Vinilos 360, Valentina Taborda, quien continúa: “Con el auge de las redes sociales en el que todos queremos decir lo que pensamos y compartir esto con el otro, el diseño de interior se hizo eco en esto”.
Los cuadros ya no forman parte central de los ambientes sino que las frases en vinilo son la alternativa en constante crecimiento que acapara la atención en livings, cocinas, jardines, dormitorios y todo tipo de espacio.
“No sólo importa el contenido de la frase, sino que ahora la tiopgrafía se ha convertido en un elemento más de diseño y se juega mucho con esto a la hora de aportarle un aire de personalidad y distinción al espacio y elemento de decoración”.
Lo cierto es que las letras “cobraron vida” y pasaron a ser más que la parte esencial de una palabra: ahora son objetos en sí. Por eso se encuentran almohadones, sujetalibros y todo tipo de esculturas con sus formas. Mirá la galería y anotá un par de ideas útiles para aplicar en tu casa.
Mirá quién habla
Las letras no sólo cargan un mensaje, también tienen forma y es en la estética donde fija la mirada la nueva tendencia en decoración que las pone como protagonistas. En paredes y piezas de ornamentación, los “objetos de deseo” de hoy demuestran cómo es posible combinar morfología y contenido. Mirá…
Tu opinión enriquece este artículo: