¡Qué venga la lluvia y le presentaremos gadgets!

(Por Ivanna Torres Riesco  - @ivannatr) Las botas y el paraguas no son los únicos caballitos de batalla para enfrentar a la lluvia. El diseño los reinterpretó y, sin quitar funcionalidad, trae al mercado estos Objetos de Deseo que hoy te acercamos.

Ahora sí: dos personas bajo un mismo paraguas.
Ahora sí: dos personas bajo un mismo paraguas.
Qué el Bobby no se moje los pies.
Qué el Bobby no se moje los pies.
Que nunca te tome desprevenido la lluvia. Aquí un pack para llevar en la cartera o bolso y proteger los zapatos.
Que nunca te tome desprevenido la lluvia. Aquí un pack para llevar en la cartera o bolso y proteger los zapatos.
Un par de botas que miden cuánto llovió.
Un par de botas que miden cuánto llovió.
¿Eso es una banana en tu bolso o estás feliz de la lluvia? ;)
¿Eso es una banana en tu bolso o estás feliz de la lluvia? ;)
¿Quién no quiso un paraguas de Star War?
¿Quién no quiso un paraguas de Star War?
El sable samurái hecho paraguas.
El sable samurái hecho paraguas.
Una nueva versión de capa sólo como “made in China” se puede imagina.
Una nueva versión de capa sólo como “made in China” se puede imagina.

Los diseñadores discrepan: ¿está todo inventado o falta mucho por inventar?
En este sentido, el diseño de objetos reinterpretó paraguas, botas y capas creando nuevas formas pero sin quitar la funcionalidad.
Así, encontramos paraguas para dos personas, otros superchicos mimetizándose con formas de frutas e incluso  sables de samurái y de Star War para “jugar”.
Por su parte, las botas y capas llegan con un giro lúdico para que la indumentaria interactúe con la lluvia y genere de esta manera una experiencia única en el usuario.
Qué encontrás hoy en el mercado, en la galería de fotos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.