Topcret, el suelo indestructible

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) No se raya, no se marca, no se mancha, no se quema. El primer revestimiento fino para suelos conocido como el “indestructible”. De qué se trata, en nota completa.

Topcret, un revestimiento cementicio “indestructible”.
Topcret, un revestimiento cementicio “indestructible”.
Los baños, el ambiente ideal para aplicar el microcemento de 2 mm.
Los baños, el ambiente ideal para aplicar el microcemento de 2 mm.
Un ejemplo de mueble revestido con Topcret.
Un ejemplo de mueble revestido con Topcret.
El material puede adherirse sin problema a superficies no porosas y ajustarse a las líneas de muebles y escaleras.
El material puede adherirse sin problema a superficies no porosas y ajustarse a las líneas de muebles y escaleras.

Topcret  trae al mercado Baxab, un revestimiento para suelos “indestructible”.

Como la madera, azulejo o cualquier otro tipo de superficie que podría rayarse, romperse o quebrarse, éste llega con tecnología Baxab. Se trata de un recubrimiento cementicio y polimérico de tan sólo 2 mm. de espesor.

Gracias al nivel de adherencia se puede aplicar sobre varias superficies: porosas o no porosas como azulejos. Sin embargo, en suelos de madera no es posible aplicarlo debido a la cantidad de juntas móviles que posee. No obstante, Topcret puede ir bien en escaleras e incluso muebles.

Viene en distintos colores permitiendo que el mismo cliente personalice el tono. De hecho, es posible insertar logotipos, dibujos, textos y guardas.

¿Por qué resiste tanto? Porque incluye la aplicación de una primera capa de extrema dureza, altamente resistente a la presión y los quiebres, y un acabado final resistente que evita rayados, manchas y quemaduras.

¿Cuál es la criptonita de Topcret? “Las únicas fisuras posibles pueden llegar a aparecer si la base sufre algún movimiento de asentamiento o dilatación significativa”, explican desde la empresa. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.