Una pinturita de panel

Ecosol lanzó al mercado la línea de paneles calefactores con tecnología Nano Silver y Turmalina que elimina los gérmenes y bacterias del aire y que, además, son funcionales al equilibrio del diseño interior. Se pueden pintar de cualquier color.

Debe aplicarse la pintura con el aparato encendido y caliente.
Debe aplicarse la pintura con el aparato encendido y caliente.
Los paneles calefactores Ecosol pueden pintarse con cualquier tono siempre que se utilice látex y no otro tipo de pintura.
Los paneles calefactores Ecosol pueden pintarse con cualquier tono siempre que se utilice látex y no otro tipo de pintura.
Cualquier tono admiten estos paneles y hasta se puede jugar con la combinación de más pinturas para diseños más originales.
Cualquier tono admiten estos paneles y hasta se puede jugar con la combinación de más pinturas para diseños más originales.

Los paneles cuentan con un tratamiento de solución Nano Plata que, al entrar en calor, eliminan los agentes contaminantes del ambiente lo que ayuda a disminuir la presencia de virus, bacterias y gérmenes en el hogar. La solución Turmalina que se aplica sobre la nueva línea de estos paneles ecosol permite que el calor se cristalice y forme iones negativos para liberar el ambiente de sobrecargas eléctricas que pueden generar aparatos electrónicos como los microondas, celulares, computadoras y pantallas de televisor.
Según Ecosol Argentina, entre los beneficios de los iones negativos están:
- Efecto vigorizante.
- Reducción del estrés y depresión.
- Mejora del sistema inmunológico.
- Alta eficiencia de purificación del aire.
A diferencia de los clásicos emisores de calor o las salamandras, los ecosol pueden pintarse y combinar con la decoración del ambiente. ¿Cómo? “Primero debe encenderse el panel, en caliente se lo debe pintar, se desconecta luego y se deja enfriar y secar”, explica Diego Miranda, jefe regional de Pinturerías Rex.
¿Qué tipo de pintura se puede utilizar? Es importante tener en cuenta que sólo se debe aplicar la pintura látex que es más resistente. “No admite acrílico común ni óleo porque claramente se estropearía el aparato y el diseño, sin embargo, existe la posibilidad de jugar con una base de dos o más tonos siempre y cuando tengamos en claro que sea látex”, aclara el especialista.
¿Cuánto cuestan estos calefactores? Los usados se comercializan online desde los $ 250 pero uno nuevo, dependiendo de los propiedades a personalizar, ronda los $ 400 a $ 1.559 en distintos puntos de distribución. “Conviene tener este tipo de calefacción porque además de que no hay riesgo de pérdida de gas, utilizan ⅓ de energía de lo que realmente consume un calefactor común y corriente”, concluye Miranda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.