Vidrios, como el sol cuando amanece

Libre es la sensación que este tipo de abertura ofrece ya que no se aprecian parantes metálicos que interrumpan la vista. Mirá de qué se trata, en nota completa.

Ni una junta a la vista con el sistema de paño de vidrio templado.
Ni una junta a la vista con el sistema de paño de vidrio templado.
También se pueden utilizar en puertas.
También se pueden utilizar en puertas.
Es un tipo de apertura ideal para balcones porque es fácil de limpiar.
Es un tipo de apertura ideal para balcones porque es fácil de limpiar.

Las vidrieras invisibles poseen una superficie sin perfiles verticales que, gracias a esta característica, la panorámica se amplía.

Se trata del sistema Screen Glass que permite a las ventanas o puertas de vidrio contar con una apertura total y no tiene vidrios superpuestos ni perfilería de aluminio vertical.

¿Cómo es posible? El vidrio cuenta con un paño de vidrio templado que posibilita el deslizamiento hacia los laterales del ambiente.

Este sistema capitaliza en función estética en lugares en altura como balcones ya que es fácil limpiar los paños desde el interior del ambiente sin problemas.

Gracias a bujes y rodamientos, el sistema permite cerramientos curvos, rectos o incluso en ángulos de 90 grados sujetos solamente a dos guías de aluminio en los extremos.

La altura de cada punto de apertura es de tres metros como máximo (con el riel embutido), soportan una presión de 200 km/h de viento y pesan entre 20 a 30 kilos por metro cuadrado aproximadamente (varía según el espesor del vidrio).

Mirá cómo funciona:

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.