Descubren al nuevo Chevrolet Equinox antes de su lanzamiento

A finales de julio, GM Brasil reveló que para lo que quedaba del 2021 presentaría cuatro vehículos de Chevrolet, los que luego llegarán para toda la región. Hasta el momento ya se ha develado el eléctrico Chevrolet Bolt, la camioneta aventurera Chevrolet S10 Z71 y el Chevrolet Cruze RS, el cual ya está siendo fabricado y probado en nuestro país. Ahora llega nueva información del estreno que faltaba, el Chevrolet Equinox.

La nueva versión del SUV del listón dorado dorado fue descubierta por la intrépida lente de los paparazzis de Autos Segredos. El sitio brasileño descubrió al Chevrolet Equinox casi sin el camuflaje de pruebas, lo que adelantó que este vehículo se acerca a su presentación oficial.
 


Las fotos dejan ver que el nuevo Equinox presenta novedades a nivel diseño exterior. Aparecen un nuevo parachoques, parrilla y hasta faros delanteros. La parrilla sigue dividida en dos partes, pero ahora suma diseño de cuatro barras horizontales. Otros detalles que se dejan ver son los faros auxiliares, los que ahora tienen nuevo diseño y sus nuevas ruedas.
 


Puertas adentro, si bien no se han conocido fotos paparazzis de este apartado, se sabe que la cabina lucirá un acabado interior nuevo y recibirá un centro multimedia actualizado, como el de los últimos modelos, como el Chevrolet Cruze.
En cuanto a la motorización, este apartado no traerá novedades, ya que el SUV podría conservar el propulsor de 1.5 litros de cuatro cilindros. Este motor entrega 172 CV a 5.600 rpm y 275 Nm a 1.800 rpm. La transmisión asociada es automática de seis velocidades, la tracción es delantera. Se espera que el SUV también se ofrezca en versión Premier con tracción AWD.
 


Respecto a la presentación, es probable que el Chevrolet Equinox tenga su gran momento en Brasil en algún punto de lo que queda de noviembre. Para Argentina se espera que llegue para el 2022.
 
Más en Cuyomotor.
 
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.