Durante varios años la oferta de históricos modelos del segmento de los SUV mediano había quedado prácticamente olvidada por los altos valores a los que se ofrecían. Sin tanta presión en la importación, poco a poco las marcas se animan no solo a renovar las gamas, sino también a reducir precios. Un claro ejemplo son el de las Honda CR-V y Nissan X-Trail.
Por un lado la Honda CR-V producida en los Estados Unidos se ofrece desde su modelo de entrada en configuración LX. La misma se ofrece con un motor 1.5 litros Turbo, que rinde 191 caballos de fuerza, combinado a transmisión automática y tracción delantera.
El precio de la Nissan X-Trail Naftera asciende a $ 64.889.700, llegando importada desde Japón.
La variante más completa no añade demasiado equipamiento, y mantiene un estilo similar, sin embargo añade el sistema híbrido denominado por Nissan como E-Power. En este caso cuenta con un motor generador de cuatro cilindros con turbo de 1.5 litros, junto a dos motores eléctricos.
El conjunto genera una potencia total de 205 caballos de fuerza, con tracción total, a un precio de lista de $ 82.425.000.
Más en Cuyomotor.
Tu opinión enriquece este artículo: