Hito histórico: Iveco fabrica el primer camión a GNC del país

Iveco, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, desarrolló nuevamente un hito histórico en el transporte sustentable al fabricar el primer modelo Tector a GNC (Gas Natural Comprimido) en su Polo Industrial de Ferreyra, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina.
 

Image description

La marca, que desde su reanudación de actividades en su planta realiza turnos completos de labor y cumple con las exigencias necesarias en materia de seguridad e higiene para sus colaboradores, es la primera en producir un camión comercial propulsado con combustible alternativo en el país.

“Nuestra gama “Natural Power” vuelve a escribir en la historia de los vehículos comerciales propulsados con combustible limpios, y ahora con la fabricación de un producto totalmente nacional que nos posiciona como pioneros del GNC en Argentina. Son grandes acontecimientos con energías alternativas que continuaremos ampliando desde Iveco tanto en Argentina como en América del Sur”, argumento Márcio Querichelli, líder máximo de Iveco en América del Sur.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: