La Ferrari California de Schumacher sale a la venta

Esta Ferrari es una joya. Schumacher la compró en 2009 y solo la condujo 4 años.

La famosa Ferrari California que el multicampeón Michael Schumacher adquirió en 2009 y que la utilizó 4 años, está en venta en una concesionaria de Mónaco, la prestigiosa Boutsen Classic Cars, que se dedica a la comercialización de autos clásicos y muy exclusivos. La empresa pertenece al expiloto belga de Fórmula 1, Thierry Boutsen que corrió con los equipos de Arrows, Benetton, Williams, Ligier y Jordan.
 


Así, en su negocio, el ex deportista ofrece la joya de un grande como “Schumy”, que en 2013 tuvo un accidente que lo dejó con graves secuelas neurológicas.

En tanto, el automóvil que supo manejar 4 años, ahora está a la venta al mejor postor que tiene, además del atractivo de haber pertenecido al 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1, detalles no menores como solo 15.643 kilómetros recorridos desde que salió de la fábrica, una brillante carrocería color gris con bandas negras en longitud.

En cuanto a sus características mecánicas, tiene un motor V8 atmosférico de 4.3 litros con 460 caballos y tracción trasera. Para los que gustan de la velocidad, es una máquina especial ya que llega a los 100 kilómetros/hora en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros/hora.

Su interior es lujoso y personal, ya que es de cuero y Alcantara (material textil) y las iniciales del auto están bordadas y se lucen en el apoyacabezas de los asientos.

La Ferrari California es el segundo coche del campeón, que sale a la venta. El primero fue un Mercedes-Benz C63 AMG Estate, que condujo cuando pertenecía al equipo Mercedes de Fórmula 1.
 


Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.