Renault inicia la producción de la nueva Kangoo en Santa Isabel

(Mauro Osorio) Fuentes confirmaron a CarsDrive que se inicia la producción de la nueva Kangoo en la planta de Renault en Santa Isabel. Es un vehículo totalmente distinto y requirió una inversión de 100 millones de dólares.

 

Dos fuentes distintas confirmaron a CarsDrive que esta semana se iniciaba la producción de la nueva Kangoo en la planta de Renault en el barrio de Santa Isabel de nuestra ciudad. De acuerdo a la información recibida, entre martes y miércoles debía arrancar una producción en pequeña escala, pero un pequeño inconveniente con un proveedor demoró la puesta en marcha. La compañía, por el momento, no va a comunicar nada.

Por lo que pudo saber este medio, no se trata de la producción en serie, aunque tampoco debería tardar en comenzar, ya que se espera para abril su llegada a los concesionarios. Este proyecto demandó una inversión de 100 millones de dólares que fue anunciada en julio de 2016 al presidente Mauricio Macri, pero Renault nunca oficializó qué modelo es el que entra en producción. Seguramente, el hecho de que la Kangoo actual siga siendo líder del mercado lleva a la marca a evitar hablar por ahora de su renovación.

Más detalles en CarsDrive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.