Despegar designa nuevo Chief Human Resources Officer

Se trata de Maximiliano González Costa, quien emprenderá un nuevo desafío luego de más de ocho años en la compañía de viajes. 

El ejecutivo se desempeñó en distintas funciones, siendo la última la de VP de marketing y Loyaylty.

Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) y MBA por la Universidad de Harvard, cuenta con un amplio historial dentro de la compañía. Ingresó a Despegar en 2015 para el negocio de paquetes y en 2018 pasó a liderar el equipo de Sourcing Non-Air. También dirigió el equipo de producto y luego el de marketing & loyalty para todas las marcas del grupo.

Maximiliano afirmó: “Estoy muy feliz de afrontar este nuevo desafío dentro de la compañía. Mis esfuerzos estarán enfocados en seguir potenciando el talento de nuestro equipo, que es la clave para poder ofrecer una experiencia de viaje personalizada a millones de clientes en toda la región. Despegar se diferencia por apostar constantemente a la innovación, por tener un profundo conocimiento de la industria y por adoptar una cultura de trabajo dinámica y ágil”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.