Despegar designa nuevo Chief Human Resources Officer

Se trata de Maximiliano González Costa, quien emprenderá un nuevo desafío luego de más de ocho años en la compañía de viajes. 

El ejecutivo se desempeñó en distintas funciones, siendo la última la de VP de marketing y Loyaylty.

Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) y MBA por la Universidad de Harvard, cuenta con un amplio historial dentro de la compañía. Ingresó a Despegar en 2015 para el negocio de paquetes y en 2018 pasó a liderar el equipo de Sourcing Non-Air. También dirigió el equipo de producto y luego el de marketing & loyalty para todas las marcas del grupo.

Maximiliano afirmó: “Estoy muy feliz de afrontar este nuevo desafío dentro de la compañía. Mis esfuerzos estarán enfocados en seguir potenciando el talento de nuestro equipo, que es la clave para poder ofrecer una experiencia de viaje personalizada a millones de clientes en toda la región. Despegar se diferencia por apostar constantemente a la innovación, por tener un profundo conocimiento de la industria y por adoptar una cultura de trabajo dinámica y ágil”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.