Finning Sudamérica tiene nuevo vicepresidente de Finanzas

El cargo será ocupado por Eddy Maini, licenciado en contabilidad, gestión y finanzas por la Université Paris Dauphine y MBA por la Universidad Sorbonne de París.

El nuevo ejecutivo de Finning Sudamérica cuenta con más de 20 años de experiencia relacionada al liderazgo financiero global en diferentes continentes e importantes compañías multinacionales de los rubros de construcción, minería y energía, entre otras.

Maini se destacó en Rio Tinto y en SNC-Lavalin, en Canadá; Treves, en Francia. En Italcementi y ETEX, ocupó el cargo de CFO para Latinoamérica, con sede en Chile, donde lideró proyectos de gran envergadura, definiendo estrategias competitivas y siendo responsable de las áreas de finanzas, integración de nuevos modelos de negocio y gestión de servicio globales.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)