Grant Thornton designa a Natalia Avallone como nueva directora del International Business Centre en Argentina

En su nuevo rol, Avallone será la encargada de liderar la expansión y el desarrollo de oportunidades internacionales para empresas en ambos mercados, consolidando aún más la presencia de la firma en los escenarios globales.

Contadora pública graduada de la Univ. de Buenos Aires (UBA), la ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su carrera, ha sido parte fundamental de la red Grant Thornton, habiendo trabajado durante 16 años como gerente de Auditoría.

"Mi rol en el área de riesgo y calidad, sumado a mi experiencia de más de 22 años en la red Grant Thornton, me ha llevado conocer a colegas en todo el mundo y establecer lazos que podrán facilitar la concreción de nuevas oportunidades de negocios más allá de las fronteras. En este sentido, la designación es un desafío y una gran responsabilidad ya que voy a representar junto al Managing Partner al IBC de Buenos Aires, facilitando la expansión de nuestros clientes nacionales y extranjeros a nuevos mercados”, expresa Avallone. 

Fernando Fucci, Managing Partner de Grant Thornton Argentina y actual director del IBC, expresó: "La trayectoria de Natalia en Grant Thornton y su experiencia trabajando con empresas argentinas y extranjeras en el mercado local e internacional la convierten en la persona ideal para acompañarme en el International Business Centre. El Quality Award recientemente obtenido es, en gran medida, fruto de su trabajo como gerente de Riesgo y Calidad; y no tengo dudas de que su compromiso y profesionalismo se hará extensivo a su rol en la gestión de negocios internacionales tanto en Argentina como en Perú."

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.