J.P. Morgan designa director global de pagos mayoristas en LatAm

En busca de seguir creciendo en la región, la prestigiosa firma nombró a Ignacio Muñoz de Cote, quien se encargará de administrar el negocio de pagos mayoristas desde la Ciudad de México.

Ignacio se une a J.P. Morgan tras una larga experiencia en Citi, donde se ha desarrollado durante toda su carrera profesional, pasando su última parte como jefe de ventas corporativas y del sector público de TTS en América Latina. Previamente, ocupó posiciones de liderazgo en banca transaccional, gestión de efectivo y banca electrónica. Ignacio cuenta con casi tres décadas de experiencia encabezando equipos regionales en toda América Latina.


Nada se pierde, todo se transforma
En cuanto a Renata Vilanova Lobo, quien ha estado cubriendo el puesto de forma interina, el próximo julio -cuando asuma oficialmente Muñoz- la ejecutiva asumirá un papel más amplio como jefa de producto en América Latina, que complementará a sus actuales responsabilidades como jefa de pagos mayoristas y ventas de TS en Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.